Saltar al contenido

¿Conoces el pan keto?

El pan keto es un producto que se utiliza como sustituto del pan. Por ello, muchos lo llaman pseudo-pan. Su receta no incluye como ingrediente los cereales, como sí ocurre con el pan normal, y por ello no contiene hidratos de carbono. Por otro lado, es apto para celíacos al no contener gluten y es perfecto para aquellos que buscan controlar la ingesta de macronutrientes.

A diferencia del plan clásico, el pan keto se realiza, en ocasiones, con frutos secos y huevo. Estos ingredientes le dan una textura diferente y un sabor más neutro. 💯 El contenido nutricional va cambiando según la receta, pero oscila entre 2 y 3 gramos de carbohidratos por cada 100 gramos de pan keto. 👌

¿Quieres hacer un pan keto en 90 segundos?

Mezcla en un recipiente:
1 huevo campero
1 cucharada de aceite de oliva
½ cucharada de levadura
4 cucharadas de harina de almendras
1 cucharada de mix de semillas
½ cucharada de psyllium

Lo metes en el microondas 60 segundos y listo. Lo cortas por la mitad y lo tuestas en la sartén. Luego le echas aguacate, salmón, jamón, queso…el acompañante que más gustes y a disfrutar.

Si quieres alguna receta del pan keto, entra en youtube y busca KETO REAL y podrás conocer nuestro canal.

Si necesitas asesoramiento y acompañamiento en tu CAMBIO. Nosotros te ayudamos ➡️ ketoreal.com 💯

15 comentarios en «¿Conoces el pan keto?»

    1. Hace dos meses que estoy intentando hacer esta dieta ,no entiendo de contar lis macros,como lo que publican,se que hago todo mal,pero sigo viendo videos,soy cabeza dura,no me rindo fácilmente, tengo que adelgazar .gracias,cada cuanto se puede comer harina de almendras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *